miércoles, 22 de agosto de 2018

'Valkyria Chronicles 4' anuncia nuevos detalles e incluirá una nueva clase: los Granaderos


SEGA ha compartido un nuevo tráiler de Valkyria Chronicles 4 en el que se muestran nuevos detalles así como una nueva clase de soldados, los Granaderos, que serán a la vez una bendición y una carga, ya que necesitarás esquivar sus ataques de mortero al deambular por el campo de batalla, mientras eres capaz de utilizar tus poderosos ataques para atacar a enemigos desprevenidos

Además, mientras que el nuevo Centurión te permitirá pedir ayuda por radio, llamando a la artillería a través de tu nave que se puede utilizar para nivelar (de forma bastante literal) el campo de juego, la nueva característica Last Stand permitirá a Claude o Riley recuperarse de la derrota para luchar otro día. 

Como ya conocíamos, el título lucirá espectacular gracias a su bello y marcado estilo artístico a modo de lienzo interactivo del motor gráfico Canvas Engine, mientras que incorpora el diseño de un shooter en tercera persona por primera vez en la serie.

La historia se contrapone a la original de Valkyria Chronicles, centrándose en el Escuadrón E de la Federación en el continente Europeo. Mientras se libra la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Oriental, te embarcarás en un último esfuerzo para terminar el conflicto y capturar la capital Imperial como parte de la Operación Cruz del Norte.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam el próximo 25 de septiembre. Os recordamos que el juego contará con textos en español.


Fuente: Koch Media