miércoles, 22 de agosto de 2018

[Act.] Ratalaika Games anuncia la llegada de 'FullBlast' a consolas a principios de septiembre


Ratalaika Games ha anunciado la llegada de FullBlast a PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y Nintendo Switch. Si alguna vez has deseado jugar a un juego que te permita pilotar una aeronave y bombardear a un monstruo-pulpo gigante con cerebro humano y dientes afilados que intenta morderte... este es tu juego.

FullBlast es un arcade shoot ‘em up vertical con gráficos modernos aunque inspirados en títulos de los 80 y los 90. El título presenta un modo historia con 12 niveles aleatorios y, como es habitual en todos los juegos del género, la humanidad está al borde de la extinción por una invasión alienígena y tú eres la última esperanza para salvar el mundo. Así no nos quedan más opciones que usar nuestra aeronave y nuestras habilidades para matar a cientos de naves alienígenas y criaturas.

FullBlast llegará próximamente a PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y Nintendo Switch. Pronto se confirmará tanto su fecha de lanzamiento como su precio.



[Act. 01/09/2018] Ratalaika Games ha confirmado la fecha de lanzamiento y precio para FullBlast. Su llegada será en función de la plataforma de la que hablemos así como la región. 

De tal manera que el título llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita en Norteamérica, con cross-buy y diferentes listas de trofeos por región, el 4 de septiembre. Por su parte, a Xbox One y a ambas plataformas de Sony en Europa llegará el 5 de septiembre y a Nintendo Switch lo hará el 7 de septiembre.

Sea donde sea que quieras disfrutar de FullBlast estará disponible a un precio de 5.99€/$.
Fuente: Ratalaika Games