viernes, 17 de agosto de 2018

Muse Games anuncia 'Hamsterdam' para Switch, PS Vita, PC, iOS y Android; Kickstarter ya disponible


Guns of Icarus y el desarrollador de CreaVures, Muse Games, han anunciado Hamsterdam, un nuevo juego beat 'em up para un jugador que llegará a Nintendo Switch, PlayStation Vita, PC y dispositivos iOS y Android. Tiene previsto su lanzamiento en marzo de 2019 y ya está disponible su campaña en Kickstarter que busca 8.000$ para que el proyecto se lleve a cabo.


Hamsterdam se trata de un beat 'em up en el que las peleas al más puro estilo arcade se combinan con ritmo y precisión. Además el juego ofrecerá batallas contra poderosos jefes, incluirá variados minijuegos y podremos vestir a nuestro héroe con un sin fin de accesorios.

Por si fuera poco contará con controles táctiles así como gesticulares, de manera que en Nintendo Switch podremos jugar con los Joy-Con por control de movimiento.
¡La ciudad pacífica de Hamsterdam está en peligro! La malvada chinchilla Marlo y su pandilla de roedores están causando estragos y aterrorizando a la ciudad. Acompaña a nuestro héroe hámster, Pimm, que debe aprovechar sus grandes habilidades en las artes marciales para patear a los malos, distrito tras distrito, en un viaje alucinante para derrotar a la banda de roedores, salvar a su abuelo y restaurar la paz en Hamsterdam.
Fuente: Muse Games