miércoles, 15 de agosto de 2018

'Etrian Odyssey X' llegará a Occidente como 'Etrian Odyssey Nexus' en febrero de 2019 para Nintendo 3DS


Atlus ha anunciado mediante sus redes sociales que el conocido en Japón como Etrian Odyssey X llegará a Europa y Norteamérica bajo el nombre de Etrian Odyssey Nexus para la familia de consolas Nintendo 3DS el próximo 5 de febrero de 2019.
En Japón llevan disfrutando de la última obra de la serie Etrian Odyssey desde el pasado 2 de agosto. Os recordamos que este será el último juego de la franquicia que verá la luz en Nintendo 3DS.

Un decreto real de la Princesa Persephone ha provocado la reunión de los mayores exploradores del reino en la ciudad flotante de Maginia. Su objetivo: descubrir los misterios del archipiélago de Lemuria, hogar del gran árbol de Yggdrasil. Recluta exploradores de 19 clases, que abarcan la completa saga Etrian, entre los que se incluye una nueva clase, Héroe, antes de dirigirte a Lemuria en busca de tesoros y gloria. 

El veterano trío conformado por Yuji Himukai (diseñador de personajes), Shin Nagasawa (diseñador de monstruos) y Yuzo Koshiro (compositor) regresan para hacer que cobre vida el mundo de Etrian Odyssey Nexus. Con representantes emblemáticos y localizaciones de antiguas entregas de Etrian, más de cien misiones llenas de historia, ajustes de dificultad variable, el regreso de las características de accesibilidad como el mapeo automático (opcional) y mucho más. Etrian Odyssey Nexus es la experiencia Etrian definitiva tanto para los fans de toda la vida como para los recién llegados a la serie.
Fuente: Atlus | Koch Media