viernes, 17 de agosto de 2018

'Diablo III Eternal Collection' llegará a Switch en 2018


Blizzard ha anunciado la llegada de Diablo III: Eternal Collection a Nintendo Switch tanto en formato físico como en digital este mismo año 2018. Además el título será jugable en varios eventos que están próximos a celebrarse como en la Gamescom 2018, en la Fan Expo 2018 en Toronto así como en la PAX West 2018 en Seattle.

Hace eones, los ángeles y los demonios engendraron tu mundo en una unión prohibida. Ahora han venido a reclamarlo. Álzate entre los débiles y los ruines de Santuario para hacer frente a cadáveres errantes, cultores horripilantes, serafines caídos y los Señores del Infierno. Cuando los Altos Cielos están en guerra con los Infiernos Abrasadores, la humanidad ha de salvarse a sí misma.

Tanto Diablo III como la expansión Reaper of Souls y el pack Rise of the Necromancer forman parte de la edición Eternal Collection: siete clases, cinco actos y temporadas enteras para masacrar demonios. Además esta versión para Nintendo Switch incluirá varios contenidos exclusivos de la serie The Legend of Zelda como el cuco como animal de compañía, un marco de la Trifuerza, alas ornamentales especiales y un conjunto de transmogrificación exclusivo con el que tus héroes podrán portar la icónica armadura de Ganondorf.

Mientras avances por los cinco actos de la historia de Diablo III, irás reuniendo equipo de todos los rincones de Santuario, incluidos objetos legendarios que cambiarán todo tu estilo de juego y conjuntos de armadura que te proporcionarán bonificaciones dinámicas a medida que descubras cada una de sus piezas.

Además se ha confirmado que el juego ofrecerá multijugador local con hasta cuatro jugadores sin necesidad de conexión a Internet, así como online. Además se podrá disfrutar a pantalla compartida en una sola consola, de forma remota hasta en cuatro consolas distintas o combinar el juego en modo portátil y en modo televisor.


Fuente: Nintendo España