lunes, 4 de junio de 2018

Ratalaika Games anuncia la llegada de 'Heroes Trials' a PS4, Xbox One y Switch


Había una vez un juego llamado Adel: Path of a Hero. Nunca vio la luz ya que se trataba de un proyecto muy ambicioso y que podría haber llevado una década en desarrollarse. Así que, tras hacer una serie de cambios, el proyecto de Adel: Path of a Hero desapareció y dio lugar al que ahora conocemos como Heroes Trials.

Ratalaika Games en asociación con Shinyuden llevarán Heroes Trials a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch sin una fecha exacta de lanzamiento aún. El título se trata de una dinámica aventura con un sistema de pruebas en el que tendremos que superar hasta diez de ellas diferentes que, a su vez, nos prepararán para el reto final.

Además los jugadores también pueden controlar a dos héroes con dos tipos de ataque distintos y combinar sus habilidades para resolver puzles y derrotar a los jefes. Pero al mismo tiempo, si se quiere jugar como shooter de principio a fin, es posible. Todo ello condensado en cuatro horas de contenido.

Para finalizar, así como la historia del juego se cuenta a través de una narrativa simple que nos ayuda a entender nuestros objetivos, cuenta con un sistema de navegación y una banda sonora compuesta por Benedikt Grosser que nos invitará a pasar más tiempo disfrutando de la obra.

Fuente: Ratalaika Games