jueves, 7 de junio de 2018

'Persona 3: Dancing' y 'Persona 5: Dancing' llegarán a Occidente en 2019; contarán con textos en español


Atlus ha anunciado la llegada tanto a Europa como Norteamérica de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight para PlayStation 4 y PlayStation Vita, en esta última plataforma tan solo en formato digital.

En Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, el Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular (SEES) y los Ladrones Fantasma son trasladados a una habitación secreta, conocida como el Club Velvet. Al despertar, cada grupo se encuentra frente a frente con los enigmáticos residentes de la habitación Velvet y se ven forzados a tener que participar en una misteriosa fiesta de baile, sin darse cuenta de lo que les espera.


Sendos títulos cuentan con las siguientes características:
  • Memorable banda sonora – Regresa a los mundos de Persona 3 y Persona 5 y revive tus recuerdos más preciados con las canciones más memorables de Shoji Meguro, compuestas por Ryota Kozuka, así como también nuevas remezclas de ATOLS, Lotus Juice, ☆Taku Takahashi, Jazztronik y otros muchos más. Desbloquea un total de 25 temas favoritos de los fans en cada juego. 
  • Baile – Elige entre diferentes niveles de dificultad y baila junto a los componentes del SEES y los legendarios Ladrones Fantasma en una experiencia de juego rítmica personalizable. Los personajes pueden dominar la pista de baile formando equipo con un compañero al actuar bien durante una canción y entrando en el modo “Fiebre”; ¡prueba algunas de tus combinaciones de personajes favoritas! 
  • Doblajes en inglés y japonés – Elige escuchar las voces de tus personajes favoritos en inglés o en japonés con las opciones de audio dual. 
  • Social – En el apartado “Social,” los jugadores pueden conectarse con sus personajes favoritos y profundizar en sus vínculos sociales mediante conversaciones y pequeños eventos. Completa las condiciones específicas del personaje para desbloquear eventos especiales y nuevos objetos. 
  • Colecciona vestimentas – Colecciona y equípate con una variedad de vestimentas y accesorios para crear una experiencia de baile más llamativa.
Además se ha confirmado mediante el blog oficial de PlayStation que estos dos títulos musicales de Atlus de la franquicia Persona contarán con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español. Por su parte, las voces estarán disponibles tanto en inglés como en japonés.

Tráiler Persona 3 Dancing in Moonlight 


Tráiler Persona 5: Dancing in Starlight
Fuente: PlayStation | Koch Media