jueves, 7 de junio de 2018

'Mario Tennis Aces' estrena nuevo tráiler: Rafa Nadal vs. Mario


Nintendo ha compartido un nuevo y espectacular tráiler titulado Aces of the Game dedicado a Mario Tennis Aces donde dos pesos pesados del tenis se dan cita: Rafa Nadal frente a Mario. Estos dos maestros del tenis no están dispuestos a dar ni un paso atrás y le toca al juez de silla tomar la decisión que otorgará la victoria. ¿Quién se llevará el gato al agua? La respuesta la encontrarás en el tráiler.



En Mario Tennis Aces los jugadores podrán saltar a la pista usando tan solo un mando Joy-Con como raqueta y vivir la emoción del tenis donde, cuando y como quieran. Con el modo Realista, los jugadores harán ejercicio con los precisos e intuitivos controles por movimiento; en otros modos podrán hacer uso de otros sistemas de control más tradicionales. ¿Que no estás de acuerdo con la decisión del juez de silla? Pues apela su decisión con la nueva función ojo de halcón, exclusiva del modo Realista, para ver una repetición de la jugada y comprobar si fue dentro o fuera.

Finalmente, la compañía ha confirmado que el modo multijugador local inalámbrico entre varias consolas Nintendo Switch para el modo Realista se añadirá por medio de una actualización que estará disponible en septiembre de este año.

Mario Tennis Aces llegará a Nintendo Switch el próximo 22 de junio.
Fuente: Nintendo España