sábado, 9 de junio de 2018

'Indivisible' estrena un nuevo tráiler con motivo del E3 2018


El editor 505 Games y la desarrolladora Lab Zero Games han lanzado una nueva demo versión beta a los mecenas de Indiegogo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC de Indivisible, un título que se trata de un RPG de acción el cual también ha estrenado un nuevo tráiler con motivo del E3 2018.

Esta nueva demo beta cuenta con varias mejoras en las mecánicas de combate, enemigos y misiones así como tres nuevos personajes jugables. Podéis echar un vistazo al nuevo tráiler compartido a continuación.


Indivisible se inspira en los plataformas y juegos de rol clásicos y ofreciendo unos personajes únicos y con una gran profundidad por la que Lab Zero Games es ya conocida. El título cuenta con una historia inspirada en la mitología asiática y otras del sureste. Todo ello junto a una animación en 2D dibujada a mano, una banda sonora del compositor de Secret of Mana, Hiroki Kikuta, y un opening animado del popular estudio de animación Trigger son las cartas con las que se presenta este proyecto.
Fuente: Gematsu