viernes, 1 de junio de 2018

'Dead Cells' gozará de edición física para PS4 y Switch distribuida en España por Avance Oficial


Merge Games ha anunciado la llegada de Dead Cells en formato físico, junto a la versión digital, el próximo mes de agosto para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La distribución del título en el ámbito nacional correrá a cargo, una vez más, de Avance Oficial

Dead Cells se define como un RogueVania, un título que coge elementos de los rogue-like así como de los Metroidvania. Se trata de un juego de acción tipo plataforma en el que exploraremos un castillo que se expande y cambia de forma constante y donde nos tendremos que abrir camino entre sus guardianes en un combate 2D que recuerda a Dark Souls. No hay checkpoints: mata, muere, aprende, repite.

Actualmente se encuentra en Steam bajo Steam Early Access y la versión digital llegará, además de a las mencionadas plataformas de Sony y Nintendo, a Xbox One.

Avance Oficial ya cuenta en su haber como distribuidora varios títulos como las versiones físicas de The Binding of Isaac. Afterbirth+, Wonder Boy: The Dragon's Trap, Owlboy y Darkest Dungeon entre otros, así como los futuros Moonlighter, Slain Back to Hell o el mismísimo Dead Cells.
Fuente: Gematsu