viernes, 22 de junio de 2018

Crunchyroll suma tres nuevos simulcasts a su temporada de verano


Crunchyroll ha anunciado mediante nota de prensa la llegada de tres nuevos simulcasts a su temporada de verano. Por el momento todos ellos tienen el horario pendiente de confirmación, aunque por ahora podemos ir conociendo sus títulos y de qué tratan.

Isekai Maou to Shokan Shoujo no Dorei Majutsu (How Not to Summon a Demon Lord)

Se trata de un anime basado en las novelas de Yukiya Murasaki (autor) y Takahiro Tsurusaki (ilustraciones). El estudio de animación al cargo es Ajiado Animation Studio.

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que el resto de jugadores lo aclaman como el “Lord Demoníaco”. Un día Takuma es invocado a otro mundo, ¡pero con el aspecto que tiene en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser quienes lo han invocado y ejecutan un ritual para convertirlo en su esclavo. En ese momento se activa una habilidad pasiva de Takuma llamada “Intercambio” que hace que el hechizo se revierta y sean las dos chicas las que se conviertan en sus esclavas y no al revés. Vale que Takuma sea el hechicero más poderoso del juego y ahora de este mundo, pero algo en lo que no es muy hábil es el tratar con otras personas. ¿Su decisión para resolver la situación? ¡Comportarse como si fuera su personaje del MMORPG! 

Esta es la historia de un poderoso Lord Demoníaco que intentará dominar otro mundo… o al menos, de alguien que finge serlo.

Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria (The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar)


En este caso estamos ante un anime basado en las novelas de Seiichi Takayama (autor) y Yukisan (ilustraciones). El estudio de animación es EMT².

Yuuto Suoh está dispuesto a demostrar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, así que junto a Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la infancia, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una foto con su teléfono delante del espejo divino del templo de su ciudad, acaba transportándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica. Ahora tendrá que usar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y rescataron, se conviertan en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un grupo de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.
Satsuriku no Tenshi (Angels of Death)

Finalmente tenemos a Satsuriku no Tenshi, anime basado en el videojuego para PC de Hoshikuzu KRNKRN así como en el manga de Makoto Sanada (autor) y Kudan Naduka (dibujo).

Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña.

Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas.

Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar una salida...