jueves, 21 de junio de 2018

'Captain Toad: Treasure Tracker' comparte nuevos detalles y anuncia demo para Switch y 3DS


Nintendo ha anunciado que Captain Toad: Treasure Tracker dispone de versión demo en la eShop tanto de Nintendo Switch como de la familia de consolas Nintendo 3DS. Con ella podremos disfrutar de tres niveles para saborear las premisas fundamentales con las que se presenta este relanzamiento del título que debutó en WiiU en 2014 en Japón y a principios de 2015 en Europa.



Además, aprovechando la ocasión, se ha compartido un nuevo tráiler en el que podemos ver los cuatro nuevos niveles basados en algunos reinos reconocibles de Super Mario Odyssey. Como juego de plataformas, Captain Toad: Treasure Tracker es bastante diferente a lo habitual. Para empezar, el Capitán Toad no puede saltar porque lleva una pesadísima mochila, así que para sortear todos los enemigos, trampas y obstáculos que se interponen entre él y la preciada hiperestrella de cada nivel, los jugadores tendrán que pensar en un enfoque diferente. 

En lugar de lanzarse de cabeza a por ella, es importante observar el entorno desde todos los ángulos con la cámara ajustable para planificar la ruta que seguirá el Capitán Toad. Cada nivel es un diorama independiente creado con el mayor mimo, diseñados usando el mismo concepto de jardín en miniatura –lo que en japonés llaman hakoniwa– que inspiró en gran medida al diseño de niveles de Super Mario Odyssey. Esto implica que hay innumerables detalles encantadores, muchísimas sorpresas y coleccionables ocultos dentro de lo que a primera vista parece un espacio pequeño.

El título contará con más de 70 niveles siendo cuatro de ellos los de Super Mario Odyssey, basados en el Reino de las Arenas, el Reino Urbano, el Reino de las Cataratas y el Reino de los Fogones. Estos niveles extra se pueden desbloquear durante el transcurso normal del juego, pero se puede acceder a ellos directamente escaneando una de las figuras amiibo de la serie Super Mario Odyssey: Mario (nupcial), Peach (nupcial) y Bowser (nupcial). Al escanear la figura amiibo de Toad aparecerá un poderoso champiñón de invencibilidad, y escaneando cualquier otro amiibo el jugador obtendrá una o dos vidas extra.

Captain Toad: Treasure Tracker estará disponible el próximo 13 de julio para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.
Fuente: Nintendo España