miércoles, 6 de junio de 2018

'11-11: Memories Retold' contará con Elijah Wood y Sebastian Koch; a la venta el 9 de noviembre


El pasado mes de abril Bandai Namco anunció 11-11: Memories Retold en colaboración con Aardman Studios y DigixArt, una aventura narrativa basada en una historia con un estilo visual único y vocación de ofrecer una experiencia de entretenimiento jamás vista. 

La compañía ha confirmado su lanzamiento para el próximo 9 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. En 11-11: Memories Retold, Kurt, Harry y los animales que les acompañan son los principales protagonistas. Para dar vida a los personajes de esta conmovedora aventura, Bandai Namco ha anunciado oficialmente la participación del actor Elijah Wood y de Sebastian Koch, nominado al premio Emmy Internacional, que prestarán su voz para este proyecto.


Elijah Wood ha trabajado durante los últimos 26 años como actor y ha participado en títulos como la trilogía de El Señor de los Anillos, Los Crímenes de Oxford y la reciente serie Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas, así como en las producciones de SpectreVision Open Windows y Dulces criaturas. En 11-11: Memories Retold, Elijah es la voz de Harry, un fotógrafo canadiense-estadounidense que se alista en la Primera Guerra Mundial solo para descubrir las realidades de la guerra en primera línea.

Con más de treinta años de experiencia en los escenarios, la televisión y las salas de cine, Sebastian Koch es especialmente famoso por sus papeles en Homeland, El puente de los espías y La vida de los otros. En el papel de Kurt en 11-11: Memories Retold, encarnará a un pacifista movido por el cumplimiento del deber.



Desarrollado por Aardman y DigixArt, 11-11: Memories Retold permitirá a los jugadores explorar varios escenarios que bien podrían ser una auténtica pintura, como pone de manifiesto el último tráiler. Ilustrada con un estilo pictórico exclusivo, la historia del título está inspirada en hechos reales. Los jugadores podrán vivir los dos bandos de un evento histórico complejo que les confrontará con las realidades de la guerra. Esto incluye afrontar las dramáticas consecuencias de la Primera Guerra Mundial, tanto en la retaguardia como en el frente, al tiempo que tratan de preservar su humanidad por sus seres queridos.
View post on imgur.com
Fuente: Bandai Namco