miércoles, 23 de mayo de 2018

Nintendo anuncia nuevos Nintendo Selects y nuevos modelos de New Nintendo 2DS XL


Nintendo ha anunciado la llegada de tres nuevos títulos de Nintendo 3DS a la gama Nintendo Selects, por lo que verán reducido su precio a 19.99€. Estas nuevas adiciones representan varios de los títulos más populares de la consola portátil, que combinados ya suman más de 4,34 millones de unidades vendidas en Europa hasta la fecha y son los siguientes:

  • Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo – Mudarse a una nueva ciudad y hacer nuevos amigos es un proceso complicado... ¡Sobre todo si de la que llegas te nombran en alcalde! Prepárate para disfrutar de la vida bucólica en un pueblo al que tú mismo das forma día a día. Puedes utilizar las tarjetas y figuras amiibo de Animal Crossing para invitar a nuevos animales a tu villa, para que te echen una mano o para conseguir nuevos objetos.
  • Donkey Kong Country Returns 3D – Toda una aventura con el rey del balanceo por la jungla. Donkey Kong y su simiesco aliado Diddy Kong regresan en este plataformas repleto de acción, que es ni más ni menos que una versión ampliada del Donkey Kong Country Returns original de Nintendo Wii, para la familia de consolas Nintendo 3DS. 
  • Super Mario Maker for Nintendo 3DS – Crea tus propios niveles y juega con todo tipo de ideas y elementos diferentes de la historia de la saga Super Mario en Super Mario Maker for Nintendo 3DS. Además de crear, también puedes jugar a los 100 niveles originales creados por Nintendo que plantean diferentes desafíos.

Además han anunciado dos nuevos modelos de New Nintendo 2DS XL que vendrán con un juego preinstalado cada uno de estos modelos que lucirán los colores negro + verde lima con Mario Kart 7 y blanco + lavanda con Tomodachi Life.

Tanto los nuevos juegos Nintendo Selects como los dos nuevos modelos de New Nintendo 2DS XL estarán disponibles el próximo 29 de junio.
Fuente: Nintendo España