jueves, 31 de mayo de 2018

El juego de rol por turnos 'Rainbow Skies' llegará a PS3, PS4 y PS Vita el 27 de junio


El editor y desarrollador independiente, Eastasiasoft Limited, junto con su socio en la parte de desarrollo, SideQuest Studios, han anunciado hoy que Rainbow Skies, el juego de rol por turnos fantástico, llega a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el 26 de junio en Norte América y el 27 de junio en Europa y Asia. 

En Rainbow Skies los jugadores entran en un colorista y fantástico mundo, lleno hasta los topes de amigos, enemigos, mazmorras, batallas por turnos, ciudades, tiendas, y todo lo que el corazón de un jugador de juegos de rol desea.



Después de cinco años de desarrollo, estamos encantados de anunciar que Rainbow Skies, el sucesor de Rainbow Moon, se podrá adquirir desde PlayStation Store este junio, dijo Marcus Pukropski, CEO de SideQuest Studios. Con una nueva historia de peculiar narrativa y llena de humor, la posibilidad de domar monstruos, un nuevo sistema de batallas que posee una gran profundidad táctica, caza de tesoros, nuevos mini juegos y un mejorado sistema de misiones secundarias, Rainbow Skies ofrece incontables horas de diversión hasta a los jugadores de rol más veteranos.

La historia de Rainbow Skies empieza la mañana que Damion tiene el último examen como domador de monstruos, una profesión muy importante en su ciudad natal, ya que está constantemente amenazada por ataques de monstruos. Por desgracia, después de una terrible resaca, Damion comete un fallo catastrófico y no sólo falla en el examen, sino que destroza todo el recinto de los monstruos. Cuando intenta arreglar su error con su Layne, su examinador, las cosas van de mal en peor debido a un número de inesperadas circunstancias, con ellos en medio de una pelea entre dos súper poderes rivales...
Fuente: Nota de prensa