sábado, 28 de mayo de 2016

El manga 'Baby Steps' será adaptado a una serie de imagen real


Amazon ha mostrado la portada del número 27 del año de la Weekly Shônen Magazine de Kodansha, portada en la que se revela que el manga Baby Steps de Hikaru Katsuki será adaptado a una serie de imagen real. La revista se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 1 de junio.

Ya en el número 26 de la revista se anunciaba de esta "gran noticia" del manga que se desvelaría en el siguiente número y, aunque la mayoría esperaba que dicho anuncio fuera una nueva temporada del anime, en Twitter muchos usuarios comentaban haber visto anuncios que buscaban reparto para un proyecto de imagen real de la serie.

Katsuki lanzaba el manga en las páginas de la revista en 2007, y su tomo trigésimo noveno tomo recopilatorio se puso a la venta en marzo. Su obra ha sido adaptada al anime en dos temporadas bajo el estudio de animación Pierrot, siendo estrenada la segunda de ellas en abril del pasado año. 
El manga gira en torno un estudiante llamado Eiichiro Maruo, un chico tan inteligente que acude al club de tenis de su vecindario para compensar su falta de ejercicio. Allí conocerá a Natsu Takasaki, una chica de su mismo instituto que le apasiona el tenis. Este encuentro cambiará por completo su vida, convirtiéndose así en uno de los mejores tenistas de todo Japón.