viernes, 6 de julio de 2018

Ratalaika Games anuncia 'Super Destronaut DX' para PS4, PS Vita, Xbox One, Switch y PC


Ratalaika Games ha anunciado la llegada de Super Destronaut DX, de Petite Games. Hubo un tiempo, en que los juegos de disparar hordas de amenaza alienígena eran la última moda, pero aunque el retro sea antiguo, no se olvida. 

Así que, inspirado por los clásicos arcade, Super Destronaut DX es un shooter que te enfrenta a un enemigo más temible que un OVNI, el marcador. Con múltiples modos y tus puntuaciones y las del resto de jugadores del mundo, éste es un juego que te pondrá en el camino de obtener la puntuación más alta que puedas.

Así que si eres fan de los old-school shooters, estate preparado para sentirte como en casa, y si tienes un amigo tan apasionado como tú por disparar, por qué no darle un mando para jugar ambos. Con soporte a multijugador local, tal vez los dos juntos tengáis lo que hace falta para acabar con los invasores alienígenas de una vez por todas.

En cuanto al precioSuper Destronaut DX estará disponible por 4.99 €/$ en todas las plataformas mencionadas. Llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One tanto en Europa como en Norteamérica el 11 de julio; a PC vía Steam y Nintendo Switch en Europa, Norteamérica y Japón debutará el 13 de julio. Como viene siendo habitual, en las versiones para las plataformas de Sony el título contará con cross-buy.


Fuente: Ratalaika Games