martes, 12 de junio de 2018

'My Hero One's Justice' llegará a Europa y Norteamérica en octubre; nuevo tráiler del E3 2018


Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler dedicado a My Hero One's Justice en el que se confirma el mes de octubre como ventana de lanzamiento del título de lucha inspirado en la serie de animación para Europa y Norteamérica para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os recordamos que en Japón llegará el próximo 23 de agosto.



My Hero One's Justice permite a los jugadores formar escuadrones de tres personas con sus favoritos de la UA: estudiantes de instituto como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Tsuyu Asui. Los escuadrones también pueden incluir héroes profesionales, como All Might y Eraserhead, al igual que villanos como Stain, Dabi y Himiko Toga, todos luchando por sus ideales en magníficos combates tridimensionales en los que se destruye el entorno. Cada escuadrón está formado por un luchador principal y hasta dos compañeros, lo que refleja cómo se estructuran a menudo los equipos de héroes profesionales en el anime.

Durante el combate, los luchadores pueden invocar a sus compañeros, además de utilizar sus peculiaridades (el superpoder que define a cada héroe o villano), para lanzar explosivos ataques combinados que cambien el rumbo de la lucha o acaben con un oponente. Como la peculiaridad y el ataque de apoyo de cada personaje son únicos y se pueden ejecutar en tierra, en el aire o incluso desde edificios, el título ofrece a los jugadores la oportunidad de ir más allá como es posible solo en el universo de My Hero Academia.
Fuente: NE