martes, 5 de junio de 2018

'Metal Max Xeno' llegará a PS4 en Occidente el próximo mes de septiembre


NIS América ha confirmado la fecha de lanzamiento de Metal Max Xeno a Occidente para PlayStation 4 con motivo de la celebración del 25 aniversario de la franquicia homónima. La obra llegará el 25 de septiembre a Norteamérica y el 28 de septiembre a Europa.

Además estará disponible una edición limitada que contará con una copia del juego, un pin, la banda sonora original, un libro de arte oficial y todo ello en una caja especial. Ya se encuentra en reserva en la tienda online de NIS América.

El título RPG contará con textos en inglés y voces en japonés. Esto confirma que la versión para PlayStation Vita se queda finalmente como exclusiva de Japón.



La humanidad está al borde de la extinción. Hace medio siglo, un ordenador conocido como NOA se volvió consciente y casi destruyó a la raza humana. El alcance destructivo de NOA incluso ha llegado a reducir a escombros la mayor metrópolis de Asia, TOKIO. Explora este desolado páramo como Talis, una víctima en este conflicto, mientras busca aliados y esperanza en una guerra cargada de venganza contra las máquinas.
Fuente: NISA