lunes, 11 de junio de 2018

'Kingdom Hearts III' anuncia sus ediciones especiales; disponible nuevo tráiler con su jugabilidad


Square Enix ha anunciado las ediciones coleccionistas con las que contará Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y Xbox One. Además del tráiler compartido recientemente en el que se confirma el universo de Frozen, la compañía ha compartido otro tráiler durante su presentación en el E3 2018 que podéis ver al final de esta noticia.


La primera de ellas se trata de la edición Deluxe y contendrá una caja metálica exclusiva, un minilibro de arte con bocetos de Tetsuya Nomura, un pin de colección del juego y una copia del propio juego.


Por su parte, la otra edición anunciada se trata de la Bring Arts que será exclusiva de la tienda online de Square Enix. Esta contiene lo mismo descrito previamente en la edición Deluxe —incluida copia del juego— además de una exclusiva colección de figuras Bring Arts con Sora, Donald y Goofy en forma de juguetes tal como aparecen el mundo de Toy Story.



Kingdom Hearts III llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero de 2019 a Japón y Asia y el 29 de enero a Europa y Norteamérica.
Fuente: Gematsu | Koch Media