lunes, 11 de junio de 2018

'Fist of the North Star Lost Paradise' llegará el 2 de octubre a Occidente para PS4


SEGA ha anunciado la llegada a Occidente de Fist of the North Star Lost Paradise en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 2 de octubre. Se ha confirmado que la localización incluye voces en inglés. Os recordamos que el título fue anunciado por el estudio encargado de la serie Yakuza en agosto del pasado año.

Presentado por el estudio Ryu Ga Gotoku, el equipo de desarrollo responsable de la serie Yakuza, Lost Paradise es un juego de rol de acción y aventura de alta intensidad basado en el mundo del admirado manga Fist of the North Star.

Los jugadores toman el control de Kenshiro a medida que van avanzando a través de un universo alternativo de la historia original, exploran los deshechos post-apocalípticos de la tierra en un buggy personalizable y arrasan a grupos de matones utilizando las técnicas Hokuto Shinken de Kenshiro.

Como cabría esperar de Ryu Ga Gotoku Studio, el mundo de Lost Paradise está repleto de misiones secundarias de desarrollo de personajes y construcción de mundo, así como de una colección de divertidísimos minijuegos. Desde carreras de buggies y sesiones de terapia  quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno y mucho más, hay un montón de aventuras para explorar el mundo más allá de la batalla, de manera creativa y diferente.

El combate y la progresión del personaje también juega un papel fundamental en Lost Paradise. Kenshiro lucha utilizando las clásicas técnicas de asesinato de Hokuto Shinken desbloqueadas con la experiencia ganada a lo largo de la historia, derrotando a los enemigos y completando misiones secundarias y minijuegos.


Fuente: Koch Media