jueves, 14 de junio de 2018

'Anima: Gate of Memories' y 'The Nameless Chronicles' llegarán a Switch


BadLand Games ha anunciado la llegada de la saga Anima a Nintendo Switch. La misma se compone de Anima: Gate of Memories y Anima: The Nameless Chronicles, que también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 19 de julio. Por el momento se desconoce una fecha de lanzamiento exacta de sendos títulos para Nintendo Switch.

Así pues, el Anima original y su secuela, The Nameless Chronicles, estarán disponibles de forma individual y también en pack, tanto en Nintendo Switch como en el resto de plataformas mencionadas.

Anima Project ha puesto especial énfasis en trasladar la experiencia original de la saga a Nintendo Switch. Tanto Anima: Gate of Memories como The Nameless Chronicles funcionan a 60 fotogramas por segundo estables, tanto en el modo portátil como en el modo sobremesa.

Al igual que Anima: Gate of Memories, The Nameless Chronicles es un título de acción RPG y hack & slash repleto de ataques mágicos y jefes finales, con reminiscencias a grandes referentes del género como Devil May Cry o NieR: Automata así como elementos heredados del rol tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable. 



Nameless Chronicles nos traslada a los acontecimientos que dieron vida al primer Anima, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Nos pondremos en la piel de Nameless, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar la muerte tras miles de años en el mundo. En Nameless Chronicles conoceremos detalles de la vida de El Sin Nombre, lo que le mueve, y encarnaremos muchas de sus vidas pasadas.

Este nuevo Anima plantea una aventura totalmente nueva y diferente; de hecho la gran mayoría de los escenarios y las situaciones difieren totalmente de los del primer título de Anima Project, aunque no faltarán elementos, personajes y guiños que solo los que hayan jugado la primera entrega de la saga reconocerán. 

Finalmente, su banda sonora ha sido creada por Sonotrigger Studios y el apartado gráfico que luce, al igual que el de la primera entrega, mezcla gráficos cel-shading con entornos realistas en 3D.
Fuente: BadLand Games