sábado, 5 de mayo de 2018

Nintendo revela sus planes para el E3 2018


Nintendo regresará en junio a la feria más importante del sector de los videojuegos, el E3 de Los Ángeles, con actividades diseñadas expresamente para los fans, así como con nuevas posibilidades de que los espectadores de todo el mundo y los visitantes de la feria se sumerjan en y se diviertan con las novedades de la compañía.

Tal y como viene hacienda en los últimos años, Nintendo centrará sus actividades del E3 en juegos que están a punto de llegar, poniendo un foco especial en un título clave: el recientemente anunciado Super Smash Bros., que llegará a la consola Nintendo Switch este año. Los juegos que se lanzarán después de 2018 se anunciarán más adelante.

Las celebraciones comienzan con dos días de acción competitiva de alto nivel. Los fans europeos más trasnochadores podrán ver en directo las semifinales del Campeonato Mundial de Splatoon 2, en el que participarán los equipos clasificados de todo el mundo –incluido el actual campeón europeo, un equipo de Alemania–, desde el martes, 12 de junio, a las 00:30 hora peninsular española, hasta las 03:00 hora peninsular española. Las finales tendrán lugar el martes, 12 de junio, seguidas inmediatamente después por el torneo Super Smash Bros. Invitational 2018, que enfrentará a jugadores invitados de todo el mundo en Super Smash Bros. para Nintendo Switch. 

A las 18:00 hora peninsular española, del martes, 12 de junio, Nintendo estrenará su presentación en vídeo, en la que revelará los juegos previstos para lanzamiento en 2018, incluido Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Justo después de la presentación, dará comienzo el Nintendo Treehouse: Live | E3 2018, que ofrecerá tres días de partidas en directo, apariciones de desarrolladores y una visión en profundidad de los juegos, empezando por Super Smash Bros. para Nintendo Switch. 

Del 12 al 14 de junio, las personas que visiten el stand de Nintendo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles podrán probar una variedad de juegos, incluido Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Adicionalmente, algunos de los mejores juegos third-party previstos para lanzamiento en Nintendo Switch también estarán incluidos en una serie de actividades a lo largo de la semana del E3.
Fuente: Nintendo España