sábado, 12 de mayo de 2018

'Monster Hunter Generations Ultimate' llegará a Switch el próximo 28 de agosto


Capcom ha anunciado la llegada de Monster Hunter Generations Ultimate a Nintendo Switch en exclusiva. Esta entrega se trata de la continuación de Monster Hunter Generations y sella el debut de la saga en la híbrida de la gran N. 

Los jugadores podrán enfrentarse al elenco de monstruos más grande en la franquicia hasta la fecha. Los jugadores tendrán el rol de un valiente cazador de monstruos retando a enormes bestias que le reportarán valiosos recursos que podrá usar para fabricar armas y equipos únicos.

Los cazadores se podrán meter en cientos de misiones solos o con amigos con esta nostálgica mirada a los principios de la saga y sus evoluciones. A lo largo del camino, los jugadores deberán defender cada una de las cuatro ciudades del juego de grandes amenazas conocidas como las Fated Four además de los todavía más peligrosos, Dragones Ancianos.


Monster Hunter Generations Ultimate desprende el aroma de la jugabilidad clásica unida a giros en forma de novedades únicas, áreas que explorar y monstruos totalmente nuevos además del retorno de los favoritos de los fans como el rápido y brillante Zinogre y el sigiloso de cola larga Nargacua. Los fans podrán jugar tanto en sobremesa como cuando salgan aprovechando la portabilidad de la consola con un multijugador para hasta 4 jugadores en modo local u online.



Monster Hunter Generations Ultimate llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de agosto con textos en castellano y a un precio de 59.99€.
Fuente: Koch Media