sábado, 5 de mayo de 2018

'Little Witch Academia: Chamber of Time' presenta su modo multijugador


Bandai Namco ha anunciado que Little Witch Academia: Chamber of Time contará con un modo multijugador para todos los usuarios. A partir del lanzamiento del juego, el próximo 15 de mayo, los jugadores podrán unir fuerzas o competir en este fascinante nuevo modo multijugador. Esta función online estará disponible en todo el mundo a través de un parche el día de lanzamiento, el cual permitirá a todos los usuarios del juego acceder a los modos online a la vez.

Los jugadores podrán sumergirse en el nuevo y emocionante modo cooperativo que estará disponible tanto online como offline. Todas las mazmorras serán jugables en el modo cooperativo offline, mientras que en el cooperativo online solo estará disponible la mazmorra infinita, en la que los personajes tendrán que ayudarse unos a otros para avanzar hacia las profundidades de la mazmorra. Los jugadores podrán crear su propia sala para reclutar a otros participantes o, simplemente, unirse a una sala creada por otro jugador. La cooperación entre brujas será la clave para triunfar en este nuevo modo de juego.

Y si los jugadores se cansan de vagar por las mazmorras podrán tomarse un descanso con los combates JcJ. Los jugadores descubrirán intentos enfrentamientos uno contra uno a tres rondas y tendrán que elegir diferentes modos de juego para cada ronda. Los cinco modos diferentes entre los que elegir son:
  • Gana el equipo que destruya más obstáculos dentro del tiempo límite.
  • Gana el equipo que derrote a más enemigos dentro del tiempo límite.
  • Gana el equipo que sume más puntos dentro del tiempo límite.
  • Gana el equipo que inflija más daño a los enemigos o rivales dentro del tiempo límite.
  • Gana el equipo que obtenga más botines dentro del tiempo límite.
Little Witch Academia: Chamber of Time llegará el próximo 15 de mayo a PlayStation 4 y PC.
Fuente: Bandai Namco