sábado, 5 de mayo de 2018

Héroes de Papel anuncia 'La ciudad doliente. Bienvenido a Silent Hill'


Héroes de Papel ha anunciado un nuevo libro que se une a la colección. Se trata de La ciudad doliente. Bienvenido a Silent Hill, donde Sergio Lifante «Quetzal» analiza la historia de la saga desde su nacimiento y esplendor hasta su decadencia, examinando sus influencias, su complicada mitología y su legado, además de las claves por la que esta serie se convirtió en un mito del terror en los videojuegos. Este libro te llevará a explorar cada una de las calles de esta ciudad tan especial, y las vidas de las personas –las reales y las ficticias– que la hicieron posible.


Si reservas tu ejemplar en la web de la editorial te llevarás de regalo un llavero-linterna serigrafiado y un marcapáginas. Además también está disponible una edición limitada del libro a 300 unidades numeradas con una textura especial en la cubierta que será de venta exclusiva a través de la citada web.



La ciudad doliente. Bienvenido a Silent Hill estará a la venta el 25 de mayo en librerías y grandes superficies, así como en la propia web de Héroes de Papel.
Fuente: Héroes de Papel