jueves, 26 de abril de 2018

'Sonic Mania Plus' llegará en formato físico el 17 de julio a PS4, Xbox One y Switch


SEGA ha anunciado que la versión física de Sonic Mania Plus, la versión definitiva de Sonic Mania que fue lanzado el pasado verano, estará disponible a partir del próximo 17 de julio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. 

Aprovechando el impulso de Sonic Mania, considerado como uno de los mejores juegos de plataformas de 2017, Sonic Mania Plus añade dos nuevos personajes jugables de anteriores entregas de Sonic, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, así como el nuevo modo de juego Encore que añade una nueva apariencia a las localizaciones familiares de la saga al tiempo que supone un desafío tanto para novatos como para jugadores más experimentados. 

Los modos Competición y Time Attack recibirán una actualización que permitirá competiciones para hasta cuatro jugadores y desafíos fantasma en las pruebas contrarreloj. Este contenido irá incluido en una nueva edición física que contará con un libro de arte de coleccionista de 32 páginas, una portada reversible SEGA Mega Drive y una carátula holográfica.

Finalmente, todos aquellos que adquirieran o posean la versión original digital de Sonic Mania, el contenido descargable con el Modo Encore estará disponible para su venta tanto a través de Steam como en otras tiendas online el mismo 17 de julio a un precio de 4.99€, con el que podrán actualizar sus copias a la versión Sonic Mania Plus.


Fuente: Koch Media