sábado, 14 de abril de 2018

'Moonlighter' llegará de la mano de Avance Oficial a PS4 el 29 de mayo; a Switch este año


Avance Oficial ha anunciado mediante nota de prensa la llegada del ARPG español Moonlighter de Digital Sun y distribuido por Merge Games a PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico. Dicho formato no solo llegará en su edición estándar sino que también contará con edición coleccionista.


Por el momento se sabe que la versión para la sobremesa de Sony desembarcará el próximo 29 de mayo a un precio de 24.99€ la edición normal y 40.99€ la edición coleccionista. Acerca de la versión para la híbrida de Nintendo tan solo se sabe que llegará a lo largo de este año, por lo que quedamos a la espera de futuras noticias por parte de la distribuidora en nuestro país.



Moonlighter es un RPG de acción con elementos roguelike que muestra dos caras de la misma moneda. Conoce la historia de Will, un tendero aventurero que sueña en secreto con convertirse en un héroe.
Durante una excavación arqueológica, se descubrió un conjunto de puertas. La gente se dio cuenta rápidamente de que estos antiguos pasajes llevan a diferentes regiones y dimensiones. Rynoka, una pequeña aldea comercial, fue encontrada cerca del sitio de excavación, a la que llegan valientes e imprudentes aventureros con sed de fortuna.
Moonlighter estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
Fuente: Avance Oficial