martes, 3 de abril de 2018

Meridiem Games anuncia la llegada de 'Yesterday Origins' a Switch


Meridiem Games ha anunciado la llegada de Yesterday Origins a Nintendo Switch, obra de Pendulo Studios. La aventura de John Yesterday nos llevará a descubrir un gran enigma acerca de la inmortalidad. Una aventura de corte adulto que, si no habéis probado, os sorprenderá.

Su argumento con el humor inteligente de Pendulo Studios por bandera, diseños en 3D y el estilo especial que caracteriza al estudio español desembarca por fin en la consola híbrida de Nintendo el próximo 31 de mayo.
Todo comienza en el siglo XV, cuando el joven John Yesterday es encarcelado por brujería por la Inquisición española. Después de escapar, se somete a un ritual alquímico que lo hace inmortal. Pero las cosas no salen según lo planeado, y cada vez que resucita pierde su memoria, conservando solo los destellos de sus vidas anteriores. En la actualidad, John vive pacíficamente en París con su novia, Pauline. Ella también es inmortal, pero a diferencia de John, ella ha guardado sus recuerdos de sus vidas pasadas. Juntos intentarán resolver los misterios del pasado y reproducir el ritual para que John pueda recuperar sus recuerdos. Sin embargo, no son los únicos que buscan estos secretos...
Fuente: Meridiem Games