martes, 24 de abril de 2018

Mediatres Estudio distribuirá en España el live-action de 'Inuyashiki'


Mediatres Estudio ha adquirido los derechos de distribución para España de la película Inuyashiki, dirigida por Shinsuke Sato (I am a hero, Death Note: El nuevo mundo) y protagonizada por Takeru Sato (Kenshin, el guerrero samurái), Noritake Kinashi (Memories of Tomorrow), Kanata Hongo (Ataque a los titanes), Fumi Nikaido (El mundo de Kanako) y Yusuke Iseya (Conociendo a Matsuko). El filme, en cines japoneses desde el pasado 20 de abril, se estrenará en España a finales de 2018.



Basada en el manga creado por Hiroya Oku (Gantz) y dirigida por Shinsuke Sato, responsable también de la adaptación en acción real protagonizada por Kazunari Ninomiya, Inuyashiki es la película de acción y ciencia-ficción que promete revolucionar la cartelera japonesa en 2018. Protagonizada por Noritake Kinashi, famoso cómico y artista nipón con más de 30 años de experiencia en uno de sus primeros papeles protagonistas, y Takeru Sato, nombre imprescindible en el stardom japonés desde que protagonizara la trilogía Kenshin, el guerrero samurái, Inuyashiki se presentó en Europa en los festivales de Udine y Bruselas, ganando en el último el premio a Mejor Película. 

En España, aparte de esta película, se encuentra editado por completo el manga original por Milky Way Ediciones. La obra cuenta además con una adaptación televisiva animada emitida el pasado mes de octubre bajo la producción del estudio MAPPA.
Ichiro Inuyashiki es un oficinista cuya mediocre vida no puede ir a peor. Menospreciado por su familia y compañeros de trabajo pese a todos los esfuerzos que hace por intentar ayudar a los demás, nadie parece prestarle atención, ni siquiera cuando se le diagnostica un cáncer terminal que sólo le promete 3 meses de vida. En ese momento, cuando toda esperanza parece perdida, una luz ilumina el cielo y cae sobre Inuyashiki como un meteorito. A la mañana siguiente se despierta totalmente recuperado y encontrándose mejor que nunca. Pronto se da cuenta que su cuerpo humano ha sido sustituido por uno cyborg que le confiere increíbles super poderes. Convertido en un héroe merecedor del respeto que nunca ha tenido, su alegría no durará demasiado al descubrir que no es el único que ha conseguido esos nuevos poderes, y tendrá que demostrar su verdadera valía como héroe.

Fuente: Nota de prensa