jueves, 12 de abril de 2018

Más animes se unen a la temporada de simulcasts de Crunchyroll


Crunchyroll ha anunciado mediante nota de prensa la incorporación de nuevos animes que se suman a la temporada simulcast de Crunchyroll: Yotsuiro Biyori y Last Period: the journey to the end of the despair.

El primer episodio de Yotsuiro Biyori ya se encuentra disponible desde este pasado martes 10 de abril para los usuarios de Crunchyroll de todo el mundo, a excepción de Asia.


La historia de esta obra tiene lugar en el Rokuhoudou, una casa de té al más puro estilo japonés. En ella trabajan cuatro especialistas: Sui hace el té, Gure se encarga del arte del latte, Tsubaki trabaja los dulces y Tokitaka cocina. Además de servir a sus clientes, a veces les ayudan a solucionar sus problemas.

El siguiente anime nos sitúa justo en el medio de la batalla contra las bestias "Spiral": Last Period: the journey to the end of the despair. Su primer episodio ya se encuentra disponible desde el pasado miércoles 11 de abril para los usuarios de Crunchyroll de todo el mundo, a excepción de Asia.


En un mundo de fantasía unas bestias llamadas “Spiral” nacen del aislamiento. Aquellos que pueden vencerlas se denominan “Periods”. Haru, el protagonista, es un aprendiz de Period que pertenece a la 8ª División de Arc End. Sin embargo, después de un misterioso incidente de robo, la economía se viene abajo y la sede central de Arc End abandona a la 8ª División, dejando solo a tres Periods, uno de ellos Haru. Los tres comenzarán su trabajo para reconstruir la 8ª División.

Asimismo, recientemente la plataforma también ha incorporado dos series más cuyos primeros episodios se estrenaron este pasado 9 de abril: Crossing Time y Golden Kamuy. La primera de estas está disponible  para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Corea y Japón, y la segunda para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia.


La barrera que impide que los peatones pasen por el paso a nivel del tren cuando este se acerca, baja de nuevo. Varias personas tienen que detenerse ante ella, y en esos escasos minutos en los que esperan a que pase el tren, se dan todo tipo de historias. Disfruta de estas pequeñas historias y conversaciones sobre la juventud, el erotismo o el amor que se dan cuando el paso a nivel detiene a los personajes.



Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de "Sugimoto el Inmortal". Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.

Cuando un extraño hombre le cuenta la historia de cómo un ladrón robó una gran cantidad de oro a un grupo de Ainu para posteriormente esconder su botín, los ojos se le iluminan. ¿Será una historia falsa? El hombre le dice que la única forma de encontrar el oro robado es localizar a una serie de hombres que estuvieron en prisión con el ladrón y que llevan las pistas tatuadas en sus propios cuerpos. 

Pero Hokkaido es una región dura y su naturaleza implacable, así que cuando todavía está decidiendo si tal historia es algo más que un cuento chino, tendrá que luchar por proteger su vida de un enorme oso... y quien aparecerá a su rescate es una chica Ainu que parece saber algo sobre la historia que le contó el viejo.