martes, 3 de abril de 2018

Latios y Latias llegan a 'Pokémon GO'


Tras estar durante un tiempo de nuevo Lugia como Pokémon de incursión en Pokémon GO, ahora les llega el turno a dos nuevos Pokémon Legendarios descubiertos inicialmente en la región de Hoenn para ser combatidos y capturados por los jugadores de este título de Niantic que no para de añadir novedades con cada actualización. Desde ayer, dos de abril, Latias y Latios, de tipo Dragón y Psíquico, ya aparecen en diferentes zonas del mundo durante un tiempo limitado.

Atraídos por espíritus compasivos, los Pokémon Eon, Latias y Latios, son conocidos por ser muy inteligentes y capaces de comunicarse por telepatía con los humanos. También son sigilosos y extremadamente rápidos en el vuelo; Latias es capaz de usar su plumón para refractar la luz y hacerse invisible y Latios puede sobrepasar a los aviones a reacción. 

Desde ahora, Latias aparecerá en los combates en incursiones en Europa y Asia, mientras que los Latios aparecerá en Norteamérica, Sudamérica y África. El 8 de mayo, estos Pokémon cambiarán de ubicación y estarán disponibles hasta el 5 de junio, por lo que todos los entrenadores tendrán la oportunidad de capturar a estos dos poderosos Pokémon.