domingo, 15 de abril de 2018

Japón en Córdoba regresa en su segunda edición los días 21 y 22 de abril


Un año más, las asociaciones culturales Akiba-kei y CrossOver, asociación conocida por organizar uno de los mejores eventos de la cultura japonesa y videojuegos, FicZone y Granada Gaming, recientemente celebrados en la ciudad de la Alhambra, han unido fuerzas para que los próximos días 21 y 22 de abril la Plaza de las Tendillas se vista una vez más del país del sol naciente.


Así es, por segundo año consecutivo tendrá lugar Japón en Córdoba en forma de Festival Matsuri repleto de actividades. Entre ellas encontramos demostraciones de cocina japonesa donde enseñarán a preparar dos platos típicos nipones, el okonomiyaki y los onigiris; habrá un concurso de ramen picante; demostraciones de artes marciales; representación del Tanabata, una festividad japonesa en la que se escriben deseos y se cuelgan en ramas de bambú y mucho más.

Podéis encontrar más información en la web www.japonencordoba.com que se irá actualizando con todo el programa y contenidos próximamente. Si queréis conocer cómo fue la primera edición podéis echar un vistazo a nuestra crónica.