martes, 3 de abril de 2018

'God Eater 3' comparte nuevos detalles de su sistema de juego


Bandai Namco ha compartido nuevos detalles de God Eater 3, la nueva entrega de la serie de rol y acción de cazar monstruos que llegará a PlayStation 4 y PC.

La Tierra ya no es el entorno que solían conocer los humanos, puesto que los aragami han traído la miseria y la destrucción. Estas criaturas solo pueden ser derrotadas con los God Arcs, armas híbridas biomecánicas que han sido desarrolladas por una compañía llamada Fenrir. Los God Eaters, que han sido bendecidos (o malditos) con nuevas versiones de las armas God Arc, son los únicos que podrán usarlas.

Antes de God Eater 3, fueron muchas las regiones que se convirtieron en páramos de ceniza inhabitables y hostiles. La culpa es de unas partículas, similares a la ceniza, que deterioran todo lo que tocan. Los pocos supervivientes del cataclismo se vieron obligados a crear bases subterráneas que llaman puertos. En esos páramos de ceniza habitan nuevos y feroces aragami de ceniza, tales como Anubis o Ra, que suponen un gran desafío para los God Eaters. Sin embargo, los aragami no son los únicos que han cambiado: God Eater 3 incluirá God Eaters adaptativos (AGE), que son diferentes a los God Eaters del pasado. Los AGE están más próximos a los aragami, por lo que son más fuertes y letales en combate, así como más resistentes a esos páramos de ceniza.

Uno de esos AGE es Hugo Pennywort, un God Eater del puerto de Pennywort. El protagonista y Hugo crecieron juntos y estaban muy unidos, hasta el punto de convertirse en AGE cuando eran muy jóvenes. Hugo es un hombre de acción inteligente, lo cual lo convierte en un líder nato. Sin embargo, para el jugador será más bien como un hermano.

Esta nueva entrega incluirá nuevas categorías de God Arcs: Biting Edge se centra en los ataques de apuñalamiento y tajos rápidos haciendo uso de filos gemelos, mientras que Ray Gun posee un ataque a distancia muy potente (siempre y cuando se calcule bien).

Además de estas nuevas categorías, habrá nuevos sistema de combate que ofrecerán a los jugadores numerosas oportunidades de aumentar su poder. El sistema Engage se activará cuando los personajes estén cerca, mientras que el acelerador es una habilidad pasiva que presenta una serie de requisitos, tales como ejecutar una guardia perfecta.

God Eater 3 llegará a PlayStation 4 y PC sin fecha aún concreta.
Fuente: Bandai Namco