domingo, 1 de abril de 2018

El anime 'Hanebado!' se estrenará el próximo mes de julio


En el marco de la AnimeJapan 2018 se ha confirmado por parte del equipo encargado que la adaptación animada del manga Hanebado! se estrenará el próximo mes de julio en las cadenas de televisión niponas Tokyo MX, Kansai TV, BS11 y AT-X.

Shinpei Ezaki (Monster Strike The Movie) es el director del anime bajo el estudio LIDEN FILMS y Taku Kishimoto (Haikyu!!, ERASED) está al cargo del guión. Satoshi Kimura (Akashic Records of Bastard Magical Instructor) se encarga del diseño de personajes. Kazuhiro Wakabayashi se encarga del sonido y Tatsuya Katō (Free!, Love Live! Sunshine!!) es el compositor musical.

Hamada lanzó el manga en la revista Good! Afternoon de Kodansha en 2013 y Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 12 el pasado 7 de marzo. Kodansha publicará la primera novela con una historia paralela, escrita por Yūichi Mochizuki e ilustrada por Hamada, el 29 de junio. La historia se sitúa en la escuela para chicas Fredericia un año antes de la historia principal que se relata en el manga.

La historia del manga tiene como protagonista a Kentarō Tachibana, entrenador del equipo de bádminton de la escuela secundaria Kitakomachi. Este está preocupado porque el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones, aunque esto cambia cuando observa a un estudiante llamado Ayano Hanesaki que escala fácilmente un gran árbol que hay en el recinto escolar, demostrando poseer una buena condición física. Así pues Tachibana intentará que Ayano se una al equipo de bádminton, pese a descubrir que Ayano odia el bádminton.
Fuente: ANN