domingo, 1 de abril de 2018

El anime de 'Release the Spyce' comparte su primer vídeo promocional y se estrenará en octubre


La página web oficial del anime de Release the Spyce ha compartido su primer vídeo promocional y confirma su estreno para el próximo mes de octubre.



Pony Canyon también ha compartido un primer vistazo a la canción Spicy the Life del grupo Pilli Peppers, un grupo formado por las voces Yukari Anzai, Akane Fujita Yuri Noguchi.



La página web oficial también ha compartido una nueva imagen promocional.


El proyecto se trata de una colaboración entre el creador del manga, Yuruyuri; Namori como diseñador de personajes original; y el creador del anime Yuki Yuna Is a HeroTakahiro. El anime marcará el comienzo como director de Akira Satou bajo el estudio Lay-duce. Takahiro es el encargado del guión así como la planificación de la serie. Satoshi Ishino se encarga de adaptar los diseños de los personajes originales del mencionado Namori. Finalmente, SORASAKI.F es el encargado del trabajo original. 

El reparto anunciado es el siguiente:
  • Yukari Anzai como Momo Minamoto
  • Manami Numakura como Yuki Hanzōmon
  • Aya Suzaki como Mei Yachiyo
  • Akane Fujita como Fū Sagami
  • Aya Uchida como Hatsume Aoba
  • Yuri Noguchi como Goe Ishikawa
El anime comienza con una niña de una escuela secundaria llamada Momo, que acude a la escuela secundaria de Sorasaki. Sin que lo sepa nadie, Momo es un agente que trabaja para la agencia de inteligencia privada Tsukikage, que se encarga de proteger la ciudad. Bajo la tutela de su superior Yuki y sus otros amigos mantienen la paz allí. Así pues, la historia girará en torno a seis chicas de esta escuela secundaria. 
Fuente: ANN