jueves, 12 de abril de 2018

Ediciones Babylon presenta 'Nuestros gatos son más famosos que nosotros', cómic de Ananth Hirsh y Yuko Ota ('Lucky Penny')


Ediciones Babylon ha anunciado mediante nota de prensa la incorporación a su catálogo de una nueva licencia de cómic: Nuestros gatos son más famosos que nosotros, obra de Ananth Hirsh y Yuko Ota, autores de Lucky Penny, publicada en España también bajo su sello editorial.


Nuestros gatos son más famosos que nosotros es la recopilación del webcómic Johnny Wander, que dio el salto al papel de la mano de la editorial norteamericana Oni Press. La edición española constará de dos volúmenes.

Los asistentes al 36 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, evento que está teniendo lugar estos días, podrán hacerse con el primer volumen de Nuestros gatos son más famosos que nosotros en el stand de Ediciones Babylon (el 136, isla compartida con Fandogamia). Próximamente estará disponible tanto en librerías especializadas como en la web de Ediciones Babylon.


En 2008, Ananth Hirsh y Yuko Ota empezaron a publicar el webcómic autobiográfico Johnny Wander. Estas páginas recogen la crónica de ocho años, cuatro gatos y tres mudanzas. Las encantadoras ensoñaciones sobre el inicio de la edad adulta de Hirsh y Ota harán las delicias de todos los que, al igual que ellos, estén improvisando en esto de la vida…