domingo, 1 de abril de 2018

Ediciones Babylon presenta 'All World', de Sota Fukushima; ya a la venta


Ediciones Babylon incorpora a su catálogo una obra única y especial con la que el joven ilustrador nipón Sota Fukushima llegará a los corazones de los que se asomen a ella. Se trata de All World, un libro con el que propone, a través de ilustraciones y sin texto, un viaje interior en el que cada lector sacará sus propias conclusiones sobre lo que nos rodea y quiénes somos realmente.

All World ya se encuentra disponible a la venta y su lanzamiento se trata de una primicia mundial en España, siguiendo los deseos de Fukushima, quien tras realizar diversos encargos para editoriales japonesas, ha dedicado varios años a completar esta obra, a la que ha dotado de gran sensibilidad.

All World, editada en tapa dura y a todo color, ya está disponible tanto en la web de Ediciones Babylon como en librerías especializadas. Asimismo, estará disponible en los stands de la editorial en los próximos eventos a los que esta acudirá como son el Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante y el Salón del Cómic de Barcelona.
Fuente: Ediciones Babylon