martes, 3 de abril de 2018

Crunchyroll suma los animes 'Gundam Build Divers' y 'Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan'


Crunchyroll ha anunciado mediante nota de prensa dos nuevas adiciones a su actual temporada de simulcasts. El primero de ellos se trata de Gundam Build Divers que se estrena el 3 de abril a las 12:00 hora peninsular española.
Gunpla Battle Nexus Online es un nuevo juego online que permite a sus usuarios disfrutar de todo tipo de misiones usando Gunplas en espacios virtuales. Riku Mikami y Yukio Hidaka son dos estudiantes de secundaria que aman el mundo de las Gunpla Battles, y un enfrentamiento entre el campeón actual Kyoya Kujo, del Equipo Avalon, y el Astuto Rommel, no hace más que encender la pasión de ambos por formar parte de él. 
Ambos reclutarán a su compañera de clase Momoka Yashiro para formar un equipo de Divers, aunque en GBNO conocerán a la misteriosa Sarah, una chica con una sensibilidad muy particular para los Gunpla. Comenzarán a jugar con ella, pero...
¡Disfruta de cómo Riku y sus amigos construyen sus propios Gunplas y sus propias aventuras!

El segundo de ellos es Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan que llega el 3 de abril a las 13:00 hora peninsular española.
Esta nueva adaptación animada del manga original de Hiromi Morishita nos presenta a Ashibe Ashiya, un estudiante de primaria que un día encuentra una pequeña foca a la que adopta como mascota. Juntos vivirán el día a día, rodeado de amigos y siempre con la cercana compañía de su familia.