viernes, 6 de abril de 2018

Crunchyroll suma los animes 'Comic Girls' y 'HINAMATSURI'


Crunchyroll ha anunciado mediante nota de prensa la adición a su catálogo de simulcasts de Comic GirlsHINAMATSURI.

En cuanto a Comic Girls ya se encuentra disponible para los usuarios premium de Crunchyroll a excepción de Asia y la zona germanoparlante de Europa.

Moeta Kaoruko (Apodo: Kaos) es una famosa artista de un manga 4-koma que solo tiene 15 años y estudia en preparatoria/instituto. 
Tras mudarse a una residencia especial para jóvenes autoras de manga, Kaoruko conoce a la artista de shojo Koyume, a la autora de romances Ruki y a la autora de shonen Tsubasa. Juntas trabajarán día y noche, apoyándose, para mejorar en su trabajo ¡y llegar a las fechas de entrega! 
No te pierdas esta hermosa y divertida historia sobre la vida en una residencia para autoras de manga.

Por su parte, el estreno de HINAMATSURI nos invita Crunchyroll a que estemos atentos a su inminente estreno así como para descubrir otros más simulcasts de la temporada que están por llegar.
Nitta Yoshifumi, un joven e intelectual yakuza, vivía rodeado de sus adoradas plantas en su patio de Ashigawa. Un día aparece una niña llamada Hina y usa sus poderes telequinéticos para obligar a Nitta a permitirle vivir con él, poniendo así fin a su relajado estilo de vida. Hina tiende a perder el control, causando estragos ya sea en la escuela o en la organización de Nitta. El joven está preocupado por la situación, pero sin darse cuenta ha tomado cariño a la niña y cuida de ella por instinto. ¿Qué surgirá de tan peculiar relación?