viernes, 6 de abril de 2018

BadLand Games anuncia varios de sus lanzamientos para este año


BadLand Games ha anunciado varios de los títulos que lanzarán este presente año bajo el sello BadLand Publishing

Entre los lanzamiento más esperados para este año, encontramos títulos como Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles, una especie de Anima 1.5 en el que encarnaremos al bando contrario, o Pixel Noir, el título que une pixel art, mecánicas de RPG clásico y una inigualable ambientación Noir. 

Freaky Awesome, un shooter old-school al más puro estilo Smash TV, llegará, de la mano de Badland Publishing, a PlayStation 4 y Xbox One tras su paso por PC a través de la plataforma Steam. Entre los últimos títulos firmados también están la versión para PlayStation 4 de Everspace, un simulador espacial que llega a PlayStation 4 en versión física, tras su paso por Steam y Xbox One, o Northern Lights, del que pronto daremos más información.

Y junto a Northern Lights, entre las nuevas incorporaciones al futuro catálogo a nivel de publishing también encontraremos Distrust (en consolas), Mind: Path to Thalamus en versión digital para PlayStation 4, Infernium en formato físico para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y Dark Matter.

Además han reiterado su continuado apoyo a la industria española e impulsará el trabajo de diferentes estudios y equipos de desarrollo de forma internacional. Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles o Infernium y verán la luz en uno u otro formato de forma internacional gracias a Badland Publishing.

Finalmente nos dejan con la miel en los labios dejando caer que de aquí a final de año anunciarán varias sorpresas que por el momento no han sido desveladas.
Fuente: BadLand Games