viernes, 6 de abril de 2018

Anunciado 'Spyro Reignited Trilogy' para PS4 y Xbox One


Tras varios rumores desde la vuelta de un clásico como lo fue Crash Bandicoot en su N. Sane Trilogy no podía faltar otro de los pesos pesados nostálgicos. Activision ha anunciado que Spyro regresará bajo su propia trilogía en Spyro Reignited Trilogy para PlayStation 4 Xbox One desarrollado por Toys For Bob.


El título llegará a sendas plataformas de sobremesa el próximo 21 de septiembre a un precio de 39.99€/$. Spyro Reignited Trilogy estará compuesto por Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón, llegarán en alta definición y con mejoras tanto gráficas como en cuanto a los controles.

En cuanto a una posible versión para Nintendo Switch aún no ha sido anunciada oficialmente, si bien es cierto la filial de Nintendo en Reino Unido listó el videojuego en su página web, aunque posteriormente fue eliminado del sitio web. Lejos de parecer un mero error, parece ser que la gran N se está reservando su anuncio oficial para la híbrida para algún futuro evento propio bajo el formato de Direct. Como siempre, os mantendremos informados de cualquier novedad.