domingo, 18 de marzo de 2018

Vídeo promocional y más detalles del nuevo anime de 'Baki'


La web oficial de la nueva adaptación animada del manga Baki (New Grappler Baki: In Search of Our Strongest Hero) de Keisuke Itagaki ha anunciado el equipo y el reparto principal de la serie junto a un vídeo e imagen promocional de la misma, que se estrenará en Netflix en verano de este año en Japón y en otoño en el resto del mundo. La serie tendrá 26 episodios.


Nobunaga Shimazaki será quien ponga la voz al personaje que da nombre a la serie, Baki. En cuanto al equipo, Toshiki Hirano (Rayearth, Magic Kaito) será el director del anime bajo TMS Entertainment, siendo los guiones de Tatsuhiko Urahata (Kyoukai Senjou no Horizon, Tsuredure Children) y los diseños de personajes de Fujio Suzuki (Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo).

La nueva serie incluirá el arco "Los convictos más malvados del corredor de la muerte" del manga, que se centra en luchadores que pelean en un ring sin reglas. Una OVA que se lanzó en el decimocuarto volumen se inspiró en dicho arco.

El manga original de artes marciales se recopiló un total de 42 volúmenes tras su paso entre los años 1991 y 1999 en la revista Weekly Shōnen Champion. La obra ha tenido más de 62 millones de copias en circulación y ha recibido dos animes y una OVA. En el año 1999 comenzó su secuela y finalizó en 2005 con un total de 31 volúmenes. Entre los años 2005 y 2012 publicó Hanma Baki: Son of Ogre, su segunda secuela con un total de 37 tomos.
El protagonista, Baki Hanma, entrena muy intensamente para llegar a ser lo suficientemente fuerte para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se están reuniendo para enfrentar a Baki con el objetivo de degustar la derrota. Su incomparable fuerza y habilidad los han llevado a aburrirse de la vida misma y ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda arrollarlos y aplastarlos absolutamente. En esta crisis, otros guerreros de las artes marciales se reunen para luchar junto con Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Comienza un enfrentamiento épico entre los presos condenados a muerte y Baki y sus amigos!
Fuente: ANN