sábado, 17 de marzo de 2018

'Valkyria Chronicles 4' llegará a Occidente en otoño


SEGA ha anunciado que Valkyria Chronicles 4 se estrenará en Occidente el próximo otoño para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La compañía ha aprovechado para anunciar el sitio web oficial del título el cual está colmado de información relacionada con el título bélico de estrategia como el universo del juego, de los personajes y de sus mecánicas.


Por su parte, Japón recibirá esta obra el próximo 22 de marzo para PlayStation 4 y la versión para la híbrida de Nintendo en verano, sin fecha exacta por el momento. La versión para Xbox One no verá tierras niponas.
Valkyria Chronicles 4 se desarrolla en el mismo periodo temporal que el original Valkyria Chronicles, pero se centra en un nuevo elenco de personajes principales. Los jugadores tomarán el control del ansioso joven Comandante Claude Wallace, la extraordinaria ingeniera de armamento pesado Riley Miller, el alocado Darcsen Raz, el frío francotirador Kai Schulen, y mucho más. Juntos, experimentarán la dolorosa realidad de la Guerra –pero ¿sobrevivirán los vínculos de amistad del Escuadrón E al gélido campo de batalla?
Fuente: Koch Media | Gematsu