viernes, 16 de marzo de 2018

Selecta Visión anuncia tres nuevas licencias en el pasado Japan Weekend de Barcelona


Durante la celebración de la última edición de Japan Weekend de Barcelona, evento que ha tenido lugar el pasado fin de semana en la ciudad condal, la distribuidora Selecta Visión ha anunciado nuevas licencias en su presentación de novedades.


La primera de ellas se trata de Tokyo Ghoul:re, segunda temporada animada de Tokyo Ghoul y adaptación animada del manga homónimo de Sui Ishida. De momento la distribuidora no ha dado más detalles sobre su emisión y cómo será su edición en formato físico. Esta segunda entrega se estrenará el próximo 3 de abril en la televisión japonesa. Podéis conocer más detalles en sus entradas relacionadas.


El segundo anuncio es la película de imagen real que adapta las novelas ligeras Kimi no Suizo o Tabetai (Let Me Eat Your Pancreas) de Yoru Sumino. El filme, dirigido por Shou Tsukikawa, se estrenó en Japón en verano del pasado año. Esta emotiva historia gira en torno a un estudiante de secundaria que se encuentra con un misterioso cuaderno perteneciente a su compañera de clase, en el cual narraba que los días que le quedaban de vida estaban contados debido a una enfermedad terminal que sufría en el páncreas. Este secreto hace que sienta atracción hacia su compañera, haciendo que descubra una realidad cruel a causa de su enfermedad. Podéis conocer más detalles de esta obra en sus entradas relacionadas.


Por último, y no por ello menos importante, la compañía del lobo ha anunciado le llegada de la película Sword Art Online: Ordinal Scale a España.  La película se estrenó en los cines japoneses el 18 de febrero de 2017, proyectándose en unos 1000 cines de todo el mundo. La historia es original y está escrita por el propio mangaka y novelista Reki Kawahara. Esta se desarrolla después del arco Mother's Rosario, el último que pudo verse en la segunda temporada del anime para televisión. Pronto conoceremos los detalles de esta licencia, la cual se espera que sea un gran éxito como las ya lanzadas de la franquicia. Podéis conocer más datos sobre esta película en esta entrada.