martes, 20 de marzo de 2018

'RErideD: Tokigoe no Derrida' es el nuevo anime original de Takuya Satou ('Steins;Gate') y Yoshitoshi ABe ('Lain')


Kadokawa ha anunciado un nuevo anime para la televisión titulado RErideD: Tokigoe no Derrida de la mano del director de otras obras como Steins;Gate Selector Infected WixossTakuya Satou, y del ilustrador Yoshitoshi ABe (Serial Experiments Lain). Geek Toys se encargará de la producción del anime el cual se estrenará este mismo año. Se trata del proyecto que la propia compañía anunció el pasado año bajo el título provisional de Project D.



Por el momento, el reparto está compuesto por Kensho Ono como Derrida Yvain, Himika Akaneya como Yuri Dietrich y M.A.O como Mage Bilstein. Por su parte, el equipo está formado por:
  • Guionista: Kenji Konuta (Library War, Haitai Nanafa, The Kawai Complex Guide to Manors and Hostel Behavior).
  • Diseñador de personajes: Koji Watanabe (Blue Gender, Phantom - The Animation, Tokko).
  • Compositor: Maiko Iuchi (A Certain Scientific Railgun, Tokyo Ravens, Selector Infected Wixoss).
  • Director de sonido: Yukio Nagasaki (BECK: Mongolian Chop Squad, Land of the Lustrous, B: The Beginning).
  • Productor de sonido: Kadokawa.
  • Productor de efectos de sonido especiales: Half HP Studio.

Es el año 2050. Un joven ingeniero llamado Derrida Yvain se vuelve famoso gracias a su contribución al desarrollo de la “Máquina Autónoma DZ” de Rebuild, la compañía fundada por su padre. Un día, Derrida y su colega Nathan descubren un fallo en los DZ e intentan avisar a su jefe, pero son ignorados. Pese a que Derrida y Nathan son conscientes del peligro que supone ese error, deciden no hacer nada al respecto y se marchan al cumpleaños de Mage, la hija de Nathan. Al día siguiente, en un aparente pacífico día, Derrida y Nathan son atacados repentinamente por desconocidos. Derrida al tratar de huir acaba dentro de una máquina de hibernación de la que se despertará 10 años después, y se encuentra con un mundo en guerra que poco se parece al que conocía.
Fuente: ANN