domingo, 18 de marzo de 2018

Primer vídeo y detalles del anime 'Hinomaru Zumou', en antena en octubre


El manga Hinomaru Zumou de Kawada tendrá anime para televisión en octubre de este año. La serie adaptará la primera parte completa de la historia, correspondiente a los tomos 1 a 17. Recientemente se ha desvelado una primera imagen y vídeo promocional, los cuales se pueden encontrar también en la web y Twitter oficial.


Yasutaka Yamamoto (Jitsu wa Watashi wa, Servant x Service) se encargará de dirigir la serie bajo el estudio de animación Gonzo.  Kii Tanaka (Donten ni Warau Gaiden, Hundred) se encargará de los diseños de personajes, así como de la dirección de animación. Konosuke Uda (One Piece, DAYS) será el director jefe del proyecto, mientras que NAS será la productora. 

Kawada lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Jump en mayo de 2014, contando hasta la fecha con 19 tomos recopilatorios.
Ushio Hinomaru es un joven que decide apuntarse al club de sumo de su instituto, el instituto Oodachi. El problema es que en este deporte priman las palabras "grande" y "pesado", y él es justamente todo lo contrario: pequeño y bajito. ¿Podrá alcanzar lo más alto del deporte que tanto le gusta?

Fuente: ANN | Adala-News