jueves, 29 de marzo de 2018

'Pokémon GO' anuncia las investigaciones Pokémon y la llegada de Mew


Pokémon GO ha anunciado la llegada de una nueva funcionalidad al juego. Se trata de las investigaciones Pokémon, gracias a las cuales ayudaremos al Profesor Willow a tratar de dar con el paradero del singular Mew. Dichas tareas de investigación estarán disponibles a partir del 30 de marzo.

Existen dos tipos de investigaciones con las que podremos colaborar: la investigación de campo y la investigación especial. Embárcate en las tareas de investigación de campo haciendo girar las Poképaradas cercanas, lo que te presentará objetivos como descubrir y atrapar ciertos Pokémon o participar en combates. El propio Profesor Willow podrá solicitar investigaciones especiales, que te llevarán a un viaje en el que realizar importantes descubrimientos.

Ambos tipos de investigación ofrecen magníficas recompensas, que incluyen una serie de útiles objetos e incluso encuentros con ciertos Pokémon. Se podrán completar tantas actividades de investigación como deseemos cada día para disfrutar de emocionantes aventuras. Estas tareas también tienen diferentes niveles de dificultad, así que, cuanto más complicada sea la investigación, mayor será la recompensa.

Podremos obtener un sello al día completando al menos una tarea de investigación de campo y, cuando se reúnan siete, se podrá obtener un logro de investigación para recibir recompensas aún mejores e incluso tendremos la oportunidad de lograr un encuentro con un Pokémon Legendario.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android.