domingo, 18 de marzo de 2018

Ooso Comics da nuevos detalles sobre la fecha de venta de 'Mazinger Angels'


Ooso Comics ha anunciado mediante nota de prensa la fecha de lanzamiento de primero de los cuatro volúmenes del manga Mazinger Angels, obra de Go Nagai (guion) y Akihiko Niina (dibujo). Esta primera entrega será novedad para el Salón del Cómic de Barcelona, tanto la versión en castellano como en catalán, el 12 de abril en el stand de la editorial. Tras su lanzamiento, cada volumen tendrá una periodicidad trimestral.

Ese mismo día se empezaran a realizar todos los envíos de las pre-reservas, que ya se pueden realizar directamente en la tienda de la editorial. Para aquellas librerías que estén interesadas en pedir ejemplares, pueden hacerlo a través de este enlaceEl retraso de unos días es por la mejora en la edición, que esperan que cumpla con todas las expectativas de los compradores. 

Publicado originalmente en la revista Magazine Z de Kodansha en 2005, la edición española y catalana de la obra tendrá un formato rústica a tamaño 12 x 17 cm y sentido de lectura oriental a un precio de 10 euros.
Narra las aventuras de las heroinas SAYAKA, JUN, HIKARU y MARIA que pilotando los robots gigantes AFRODITA A, VENUS A, DIANA A de la serie Mazinger Z y MINERVA X de la serie GREAT MAZINGER luchan contra el Mal ya sean enemigos clásicos (Baron Ashura, Madame Janus, Doctor Infierno, Conde Broken ..) o bestias mecánicas (Garada K7, Hermanas Gamia, Toros D7, Demos F3, Doublas M2,…).
Fuente: Ooso Comics