sábado, 17 de marzo de 2018

Nuevo vídeo e imagen promocional de la OVA de 'Asagao to Kase-san.'


La web oficial de la adaptación animada anunciada del manga Asagao to Kase-san. (Kase-san and Morning Glories) de Hiromi Takashima ha publicado un nuevo vídeo y una nueva imagen promocional de la OVA, que se estrenará en algunos cines japoneses el próximo 9 de junio. En el vídeo se puede escuchar la canción "Asu e no Tobira", interpretada por los personajes Yui Yamada (voz de Minami Takahashi) y Tomoka Kase (voz de Ayane Sakura). El tema es una cover de la canción del mismo nombre de I Wish lanzada en 2003.


El equipo regresa casi en su totalidad desde el clip de más de 6 minutos de duración que debutó en mayo. Takuya Sato (Sukkite Ii na yo) fue el director del vídeo bajo el estudio ZEXCS, siendo Kyuta Sakai (Steins;Gate) responsable de los diseños de personajes y la dirección animación. Yuka Hirama (Haganai) se encargó de la dirección artística, aunque en esta ocasión el rol cambiará y pasará a manos de Kazuyuki Hashimoto (Cowboy Bebop, Summer Wars). Hiromi Iwaida (Rental Magica) fue responsable del diseño de color, Takeshi Kuchiba (Densetsu Yuusha no Densetsu) fue el director de fotografía y Masahiro Goto (One Piece, Ace Attorney) el responsable de la edición.

Nueva imagen promocional
Takashima comenzó a publicar su manga en la revista Hirari de Shinshokan en 2012 hasta el cierre de la revista en 2014. Actualmente se publica en la web Web Wings de la misma editorial, y hasta el momento cuenta con cuatro tomos recopilatorios. Otros spin-off de la historia también publicados han sido Obentō to Kase-san en 2012, Shortcake to Kase-san. en 2015 y Apron to Kase-san. el pasado 25 de julio. 
Yamada puede ser tímida y bastante torpe, pero los jardines de su escuela siempre han sido motivo de su felicidad. Sin embargo, un día, otro tipo de belleza llama su atención: Kase, la estrella de la pista de atletismo de su escuela. Aunque las dos no parecen tener mucho en común, pronto comienzan a tener un romance en el que ambas tendrán que aprender la una de la otra para seguir adelante. 

Fuente: ANN